ROAC (España)

Hoy en día muchas empresas españolas están internacionalizando sus productos o servicios; EE.UU. es uno de los países más atractivos para acceder y comenzar una nueva aventura. Algunas de las barreras más grandes con las que se encuentran las empresas para entrar en EE.UU. son la falta de comprensión de las diferencias , tanto culturales como de la forma de hacer negocios, los idiomas y la dificultad de las normas, leyes y requisitos americanos.

Pendas Consulting, LLC es una empresa americana con sangre española, la combinación perfecta para orientar a su compañía a través del complejo sistema americano. Podemos ayudarle con:

  • Implementación, control y optimización del departamento financiero. Nuestro equipo está especializado para ayudarle con todos los procedimientos financieros y contables que usted necesita para comenzar su aventura en EE.UU.
  • Conectar y Gestionar. Puede beneficiarse de nuestra amplia red de contactos con asesores de todo tipo de especialidades, incluyendo servicios legales (inmigración, litigios, regulatorio, empresarial, fiscal, recursos humanos, etc.), y podemos proporcionarle acceso a distintos tipos de proveedores de crédito (bancos, angel investors , fondos de capital riesgo y capital privado). Pendas Consulting, LLC también puede apoyar la gestión de los diferentes contratos por cada servicio requerido así como la coordinación con cada uno de los asesores. Asimismo,  por ejemplo, Pendas Consulting, LLC puede supervisar las operaciones del día a día, la gestión de tesorería y relaciones bancarias.
  • Informes Financieros. Nuestro equipo está especializado en el “Nuevo Plan General Contable” (NPGC), las Normas Internacionales de Contabilidad (NIIF) así como las Normas de Contabilidad Americanas (U.S. GAAP) y esto nos permite apoyar y asesorar a compañías internacionales con la información y reporte financiero entre los diferentes países.
  • Consolidación Internacional. Añadido al servicio de informes financieros, podemos prestarle apoyo con cualquier consulta relacionada con la consolidación financiera dentro de su grupo.
  • Auditorías Financieras . Podemos utilizar la larga experiencia de nuestro equipo de auditores y sus certificaciones internacionales para ayudar en la preparación y el apoyo a las auditorías financieras en EE.UU. y en España .  Nuestra socia fundadora en Pendas Consulting, LLC,  Ana-Bárbara Llorente, es una auditora certificada en ambos países.

Póngase en contacto con nosotros para una consulta inicial y así podemos discutir sus necesidades y comenzar juntos este apasionante viaje de negocios en EE.UU.